Experimenta estas energías con nosotros...

Siente la diferencia de estar en persona con el Stargate
B√°√Īate en los campos de energ√≠a de elevada vibraci√≥n del Stargate
Experimenta m√°s
de todo tu potencial

¬°√önete a nosotros en Eslovenia!

 

del 5 al 8 de septiembre, 2024

10am - 6 pm cada día (hora local)

√önete en persona

¬ŅSientes una profunda llamada interior

para elevar tu consciencia y
cambiar a una nueva versión empoderada de ti mismo?

 

Te invitamos a unirte a nosotros para Accelerated Ascension, un viaje de transformación personal de 4 días, presentado por canalizadores de renombre mundial,
Asil Toksal de Evolution One, y Prageet Harris y Julieanne Conard
de la Experiencia Stargate.

Puede que te sientas llamado y resuenes para formar parte
de este trabajo si...


Siempre has sentido que hay m√°s dentro de tu ser esperando a ser activado.

Reconoces el gran potencial transformador de este tiempo.

Has sentido que tu percepción de la realidad se expande y te gustaría reforzar una nueva perspectiva.

Has notado las fuertes olas de cambio y quieres
establecer un centro m√°s fuerte dentro de tu ser.

Como resultado de tu trabajo interior quieres ser una fuerte presencia positiva en tus relaciones y dentro de la humanidad.

Conecta con tu maestría interior
y recuerda quién eres en verdad

 

En el transcurso de 4 días, te unirás a miles de personas de todo el mundo en un campo energético de elevada vibración en el que puede producirse una gran transformación, para que puedas dar un paso hacia la mejor versión de ti mismo y experimentar el vasto potencial que albergas en tu interior.

Juntos, en colaboración unos con otros y con la estructura geométrica sagrada conocida como Stargate, las energías canalizadas de Asil, Prageet y Julieanne se amplifican y llegan a todos los que tienen la intención de recibirlas, estén donde estén, ya que estas energías trascienden el espacio y el tiempo. 

Empodera tu vida en estos tiempos cambiantes, mejora tu sentido de la vitalidad y acelera tu despertar para que puedas empezar a experimentar más y más lo que realmente eres. 

Transmitido desde Portoroz en Eslovenia, recibirás un suave apoyo para activar tus Plantillas de Ascensión, y profundizar y construir sobre las plantillas previas recibidas, permitiéndote traer aquí la plenitud de tu ser espiritual y convertirte en un poderoso creador de tu propia realidad. 

 
Canalización
Accelerated Ascension III
7:38
 

¬ŅCu√°l de estos asientos es el tuyo?

Únete a  Accelerated Ascension III

¬°En el mar Mediterr√°neo en Eslovenia!

 

Cuando nos reunimos todos en persona se crea un GRAN impulso en nuestra elevación y creatividad individual. Este lugar tiene un espacio para 1100 personas, ¡y será increíble experimentar estas fuertes energías amplificadas en persona!

del 5 al 8 de septiembre, 2024

10am - 6 pm cada día (hora local)

¬°Participa en el retiro en persona!

¬°Participa en el retiro en persona!

Paso 1: Reserva tu entrada

Pago del taller

Todas las entradas incluyen


UN PAGO √öNICO:
  • Cuota del taller presencial
  • Acceso a las repeticiones y a los audios
  • Pausas para t√© y caf√©

¬°El alojamiento y los gastos de viaje no est√°n incluidos!

Precio s√ļper anticipado

hasta el 20 de abril


$444 dólares

¬°N√ļmero limitado de estas
entradas disponibles!

*Para pagar en 4 mensualidades 

haz clic aquí

Regístrate para la experiencia presencial

Precio anticipado

Hasta el 30 de junio


$555 dólares 

¬°N√ļmero limitado de estas
entradas disponibles!

*Para pagar en 4 mensualidades 

haz clic aquí 

Regístrate para la experiencia presencial

Precio Regular

Después del 1ro de julio


$633 dólares

¬°N√ļmero limitado de estas
entradas disponibles!

*Para pagar en 4 mensualidades

haz clic aquí 

Regístrate para la experiencia presencial

Nota: Es muy importante ser consciente de que estar presente en cada una de las sesiones del taller es vital para la coherencia del grupo, por lo que te pedimos que te organices para poder asistir a todas las sesiones. 

Nuestro centro del retiro

 Hotel Bernardin 


El Grand Hotel Bernardin, de 5 estrellas, est√° situado frente al mar, entre PortoroŇĺ y Piran.
Ofrece deliciosa cocina de Istria, un paradisíaco centro de bienestar Paradise Spa con saunas y masajes, relajación en piscinas interiores climatizadas de agua de mar con vistas a pintorescas puestas de sol, y una exclusiva playa privada justo enfrente del hotel.
Todas las habitaciones tienen balcones privados con vistas al mar Adri√°tico.

Paso 2: Reserva tu estancia

Alojamiento y viaje

No est√° incluido en el precio del retiro.
Por favor, organ√≠zalo t√ļ mismo.

Aquí encontrarás información sobre los lugares recomendados para alojarse
y cómo llegar al lugar del evento.

Información sobre el alojamiento
Información sobre el viaje

Sobre tus Guías

Asil Toksal

 

Asil dirige Evolution One, una comunidad educativa global sin fines de lucro que sirve como Pilares de Luz y Guardianes de la Tierra.

Asil recibe y transmite energía transformadora y sabiduría hablada de fuentes superiores de consciencia, sobre todo de los Elohim, que están asistiendo en cambios fundamentales en la evolución de la humanidad. Celebra sesiones en línea y en persona y también se alinea energéticamente con lugares sagrados, apoyando el papel de la Tierra en nuestro camino evolutivo.

Prageet Harris

 

Prageet es un canalizador ingl√©s, conocido internacionalmente, que lleva treinta a√Īos ayudando a las personas en su crecimiento espiritual. Con su gu√≠a, Alcazar, Prageet dise√Ī√≥ y construy√≥ el Stargate, que asiste a grupos e individuos en el proceso de comprensi√≥n y conocimiento del Ser - el proceso del despertar.

Toda su vida ha estado dedicada a comprender cómo funcionamos los seres humanos, cómo nos influyen la mente inconsciente y las emociones, y cómo salir fácilmente de esos patrones que sentimos que nos limitan.

Julieanne Conard

 

Julieanne se unió a La Experiencia Stargate en el 2012 después de descubrir una profunda conexión con el Stargate y el guía Alcazar, a quien también canaliza.

Con la gu√≠a de Alcazar, Julieanne ha desarrollado una nueva forma de auto-sanaci√≥n energ√©tica conocida como La Esencia de la Vida, que ahora ense√Īa a otros en todo el mundo.




Sobre Asil y Evolution One

La misión de Evolution One es empoderar, inspirar y elevar

a los individuos hacia su máximo potencial mediante la creación de experiencias transformadoras que catalizan y aceleran la evolución personal.

Video Poster Image

Transmisiones 

Las transmisiones entregadas a trav√©s de Asil desde fuentes superiores de consciencia pueden limpiar y purificar bloqueos existentes e innecesarios que existen dentro de ti. Simplemente abri√©ndote a recibir la energ√≠a y los ajustes acompa√Īantes ofrecidos con cada transmisi√≥n, comenzar√°s a limpiar estos bloqueos, realineando tu ser, y abri√©ndote a recibir frecuencias m√°s altas de energ√≠a para apoyar tu transformaci√≥n.

Talleres y Cursos

Asil y Evolution One imparten talleres y cursos de formación espiritual y energética para crear una alineación interior que apoye tu realidad exterior.

Expediciones a Tierras Sagradas

Asil y el Equipo de la Tierra Sagrada han dirigido muchas expediciones a los lugares más sagrados de todo el mundo, activando sitios de importancia energética, en apoyo de la red energética de la Tierra.

Cómo funcionan las energías Stargate

El Stargate es una puerta interdimensional que emite un poderoso campo de energía de alta vibración...

Permitiéndote entrar en meditación profunda de forma sencilla y fácil en cuestión de instantes.

El Stargate es una estructura geométrica sagrada que ancla una consciencia dimensional superior, permitiendo experiencias multidimensionales a aquellos que meditan con él. Dentro del campo de energía de alta vibración del Stargate, los participantes pueden sentir y conectar con los muchos guías y seres iluminados invitados a unirse a nosotros. 

A nivel Cuántico, el Stargate trabaja para reactivar la conciencia de tu propio Ser Cuántico, tu Superconsciencia, así como tu ADN dimensional superior. Es dentro de tu ADN dimensional superior donde se encuentran los misterios de tu Yo superior. Contiene la clave de quién eres, quién has sido, tu parte y propósito en el esquema Universal y tu habilidad para comunicarte directamente con Espíritu.

Las frecuencias Stargate, sin ning√ļn esfuerzo por parte de los participantes, pueden disolver el Karma limitante y ayudar a realinear la energ√≠a, en algunos casos permitiendo el reequilibrio f√≠sico, en otros casos, el alivio mental y emocional. Puede crear recuerdos de vidas pasadas y reactivar las habilidades ps√≠quicas.

El Stargate es un ancla para una
consciencia dimensional superior.

Utiliza el poder de la geometría sagrada para transmitir la energía de los reinos superiores y los guías.

Esta es una forma totalmente nueva de hacer evolucionar tu consciencia.

No hay nada que hacer, simplemente relájate en los campos de energía de alta vibración y permite que tu Superconsciencia eleve tu experiencia humana.

Estas energías disuelven los hábitos y patrones que ya no te sirven.

Esto sucede sin esfuerzo, ya que estás conectado a un sentido mucho mayor de ti mismo, a las energías universales y a tu propia sabiduría innata.

El Stargate emite frecuencias que est√°n sintonizadas contigo individualmente.

Este proceso siempre est√° guiado por tu propio Superconsciente o Ser Superior, por lo que las frecuencias que est√°s recibiendo son individualizadas, √ļnicas para ti.

Siente las energías de nuestro Encuentro Global en Portoroz, Eslovenia 2019....

Video Poster Image

Únete a nosotros en esta increíble oportunidad
¡para acelerar tu ascensión!

√önete en persona