300
300

 

 

¬°√önete a nosotros en el Intensivo Stargate de Pascua 2024!

 

A partir del s√°bado 11 de mayo

 
Únete aquí

Escucha la invitación de Alcazar a este evento

Canalización de Alcazar
Pascua 2024
3:26
 

Viaja con nosotros en la ¬°experiencia de las retransmisiones!

¬ŅPorqu√© hay precios diferentes?

 

El Stargate está aquí para cambiar al mundo -
con el despertar mundial.

 

Para que estas experiencias sean accesibles a todo el mundo, te invitamos a seleccionar la cantidad con la que deseas contribuir. Sea cual sea tu contribución, recibirás las mismas experiencias que los demás.

Por favor, contribuye generosamente, ya que estar√°s ayudando directamente a que
que la Experiencia Stargate crezca y evolucione.

Precio con descuento

$33 dólares

  • Videos de repetici√≥n
  • Archivos de audio descargables
  • Acceso de por vida
Inscríbete a las retransmisiones

Precio regular

$55 dólares

  • Videos de repetici√≥n
  • Archivos de audio descargables
  • Acceso de por vida
Inscríbete a las retransmisiones

¬°Apoya al Stargate!

$111 dólares

  • Videos de repetici√≥n
  • Archivos de audio descargables
  • Acceso de por vida
Inscríbete a las retransmisiones
Si realmente necesitas un descuento adicional, puedes escribirnos a:¬†¬†[email protected]

Cómo trabajan las Energías del Stargate 

El Stargate es una puerta interdimensional que emite un poderoso campo de energía de alta vibración...

Permitiéndote entrar en meditación profunda de forma sencilla y fácil en cuestión de instantes.

El Stargate es una estructura geométrica sagrada que ancla una consciencia dimensional superior, permitiendo experiencias multidimensionales a aquellos que meditan con él. Dentro del campo de energía de alta vibración del Stargate, los participantes pueden sentir y conectar con los muchos guías y seres iluminados invitados a unirse a nosotros. 

A nivel Cuántico, el Stargate trabaja para reactivar la conciencia de tu propio Ser Cuántico, tu Superconsciencia, así como tu ADN dimensional superior. Es dentro de tu ADN dimensional superior donde se guardan los misterios de tu Yo superior. Contiene la clave de quién eres, quién has sido, tu parte y propósito en el esquema Universal y tu habilidad para comunicarte directamente con Espíritu.

Las frecuencias Stargate, sin ning√ļn esfuerzo por parte de los participantes, pueden disolver el Karma limitante y ayudar a realinear la energ√≠a, en algunos casos permitiendo el reequilibrio f√≠sico, en otros casos, el alivio mental y emocional. Puede crear recuerdos de vidas pasadas y reactivar las habilidades ps√≠quicas.

El Stargate es un ancla para una
consciencia dimensional superior.

Utiliza el poder de la geometría sagrada para transmitir la energía de los reinos superiores y los guías.

Esta es una forma totalmente nueva de hacer evolucionar tu consciencia.

No hay nada que hacer, simplemente relájate en los campos de energía de alta vibración y permite que tu Superconsciencia eleve tu experiencia humana.

Estas energías disuelven los hábitos y patrones que ya no te sirven.

Esto sucede sin esfuerzo, ya que estás conectado a un sentido mucho mayor de ti mismo, a las energías universales y a tu propia sabiduría innata.

El Stargate emite frecuencias que est√°n sintonizadas contigo de manera individual.

Este proceso siempre est√° guiado por tu propio Superconsciente o Ser Superior, por lo que las frecuencias que est√°s recibiendo son individualizadas, √ļnicas para ti.

Acerca de tus Guías

 

Eug√©nia Alves fue reconocida por Alcazar en el pasado como una de los Esenios, el grupo espiritual que prepar√≥ las energ√≠as para la venida de Yeshua (Jes√ļs). Tambi√©n form√≥ parte de los c√°taros del sur de Francia.

En 2015, se produjo un gran avance, cuando fue (re)introducida a La Experiencia Stargate - ¬°fue una experiencia que cambi√≥ su vida! Finalmente estaba lista para aceptar a Jes√ļs en su vida como su Maestro y comenz√≥ a canalizar a su familia Estelar Pleyadiana. En 2022 Yeshua le pidi√≥ que saliera al mundo y fuera Su representante.

Prageet es un canalizador ingl√©s, conocido internacionalmente, que lleva treinta a√Īos ayudando a las personas en su crecimiento espiritual. Con su gu√≠a, Alcazar, Prageet dise√Ī√≥ y construy√≥ el Stargate, que asiste a grupos e individuos en el proceso de comprensi√≥n y conocimiento del Ser - el proceso del despertar. Toda su vida ha estado dedicada a comprender c√≥mo funcionamos los seres humanos, c√≥mo nos influyen la mente inconsciente y las emociones, y c√≥mo salir f√°cilmente de esos patrones que sentimos que nos limitan.

Julieanne se uni√≥ a La Experiencia Stargate en 2012 tras descubrir una profunda conexi√≥n con el Stargate y el gu√≠a Alcazar, a quien tambi√©n canaliza.¬† Con la gu√≠a de Alcazar, Julieanne ha desarrollado una nueva forma de autocuraci√≥n energ√©tica conocida como La Esencia de la Vida, que ahora ense√Īa a otras personas en todo el mundo.

¬ŅQu√© vas a experimentar T√ö?

 

Esto es lo que experimentaron los participantes en el Intensivo de Pascua...

"Muchas gracias por una meditación tan profunda. Realmente me sentí como en casa, de alguna manera familiar. Cuando los Guías empezaron a entrar no podía parar de llorar. Un amor tan increíble que llegó tan profundo al corazón".

Angelina

"Cuando entraron los Dragones tuve una profunda reacción emocional. Fue tan hermoso".

Jane

"Para mí, las energías son tal y como las describió Alcazar: suaves, llenas de amor y sabiduría para nosotros los humanos. Estamos verdadera y profundamente bendecidos por formar parte del grupo Stargate".

Leigh

"Era la primera vez que experimentaba a Eugénia. Han pasado horas y todavía me siento profundamente afectado por su transmisión. Gracias Eugénia por compartir tu don".

Claudia

"Cuando todos conectamos nuestros centros del coraz√≥n con toda nuestra familia Stargate alrededor de la Tierra, se sinti√≥ como si el poder de este amor y la fuerza de la vibraci√≥n empujaran hacia arriba y arriba y arriba en una fuente et√©rica, haciendo vibrar la energ√≠a del coraz√≥n de todos y luego en el pin√°culo, gotas brillantes de amor y luz comenzaron a ba√Īar a toda la humanidad, y a penetrar en las profundidades de nuestra Madre."

Karoline

"Sentí mi conexión con los participantes en este intensivo fuertemente en mi plexo solar, incluso durante el descanso. Es una sensación que enraíza y empodera a la vez".

Marguerite

" Otra hermosa transmisión con profundas frecuencias energéticas de sanación y despertar de NUESTROS Maestros..."

Myra

"En esta meditación pude sentir tanta energía entrando en mi cuerpo que amplificó la energía que estaba irradiando. Me sentí tan conectada al campo de la comunidad Stargate y mi mente parecía tomar un asiento trasero y sólo observaba. Mi corazón todavía se siente tan expandido".

Kathy

Los invitamos a estar aquí, si pueden, para ser tocados por la profundidad y el aliento del amor, el amor universal...

√önete a las retransmisiones