300

Siente c√≥mo te abres a los misterios interdimensionales en los que se han basado las leyendas de anta√Īo...

 
Los antiguos misterios, los secretos que han sido guardados, están cobrando vida, y están disponibles para ustedes a través de estas hermosas energías interdimensionales de Avalon.
Como la humanidad está en el precipicio de la aceleración hacia el despertar,
ahora es el momento de volver a visitar estos lugares sagrados.

Permítete experimentar
una conexión más profunda con los otros reinos.

 

Permite abrirte a los misterios interdimensionales en los que se han basado las leyendas de anta√Īo...

 
Los antiguos misterios, los secretos que se han mantenido, están cobrando vida, están disponibles para ustedes a través de estas hermosas energías femeninas divinas de Avalon.

A medida que la humanidad se encuentra en el precipicio de una aceleración más amplia, profunda y verdadera hacia el despertar, ahora es el momento de volver a visitar estos lugares sagrados.


Permítete experimentar
una conexión más profunda con los otros reinos.

 

Glastonbury es un lugar mágico con una puerta interdimensional hacia Avalon, con una energía increible...

La magia de Glastonbury

Lugares sagrados con energía ancestral

Glastonbury es un lugar sagrado desde tiempos inmemoriales, conocido sobre todo por una de las leyendas más famosas de la Edad Media: la historia del Rey Arturo y la ciudad de Avalón.

La energía de Avalon sigue presente. Hay una especie de magia verdadera en la energía de Avalon: es la energía de la diosa, es la energía de las aguas curativas. Es una energía que podemos aprovechar.

Estaremos creando una puerta interdimensional con el Stargate cuando nos reunamos en este increíble lugar en un antiguo granero.

El Stargate nos dará acceso a las frecuencias de Avalon y a la conexión con las energías divinas femeninas mientras conectamos con las sacerdotisas de este antiguo linaje.

Glastonbury es un lugar poderoso de potentes energías transformadoras.

El Tor

 

El Tor es una colina muy empinada y en la cima hay una antigua iglesia. Lo √ļnico que queda de la iglesia es un campanario. La magia de ese lugar es que es uno de los puntos de acceso a Avalon. La zona alrededor del Tor vibra con la incre√≠ble energ√≠a de Avalon.¬† Si√©ntate y medita aqu√≠, e invita a una conexi√≥n con las sacerdotisas.

El Pozo Chalice Well


Glastonbury es conocida por sus aguas curativas. Tendrá tiempo para visitar el Pozo del Cáliz, situado en un hermoso jardín. Aquí mana el agua del manantial rojo. Justo enfrente, aparece también el agua del manantial blanco. Así que hay una combinación de lo blanco y lo rojo, que sólo se da en dos lugares del mundo. ¡Uno está en Glastonbury, el otro en un lugar poco conocido llamado Monte Shasta, California!

Abadía de Glastonbury 

 

"Un sentido √ļnico que combina historia, esp√≠ritu y leyenda...

Visiten la abad√≠a de Glastonbury y conecten con la leyenda en un grado que no tiene comparaci√≥n con ninguna otra abad√≠a de Inglaterra. Desde la √©poca medieval, la abad√≠a ha ostentado un estatus legendario como la fundaci√≥n cristiana m√°s antigua de Gran Breta√Īa, vinculada a Jos√© de Arimatea y lugar de entierro del rey Arturo".

-The Glastonbury Abbey Site

Inscríbanse a las retransmisiones

¬ŅPorqu√© hay precios diferentes?¬†

 

El Stargate está aquí para cambiar el mundo -
con el despertar global.

 

Para que estas experiencias sean accesibles a todo el mundo, les invitamos a seleccionar la cantidad con la que desean contribuir. Sea cual sea su contribución, disfrutarán de las mismas experiencias que los demás.

Por favor, contribuyan generosamente, ya que est√°n ayudando directamente a que
que la Experiencia Stargate crezca y evolucione.

 

Descuento

$33 dólares

  • Videos de repetici√≥n
  • Archivos de audio descargables
  • Acceso de por vida
Regístrate aquí

Estandard

$55 dólares

  • Videos de repetici√≥n
  • Archivos de audio descargables
  • Acceso de por vida
Regístrate aquí

¬°M√°s all√°!

$111 dólares

  • Videos de repetici√≥n
  • Archivos de audio descargables
  • Acceso de por vida
Regístrate aquí
Si realmente necesitan un descuento adicional, pónganse en contacto con nosotros en 
[email protected]

Cómo funcionan las energías Stargate

El Stargate es una puerta interdimensional que emite un poderoso campo de energía de alta vibración...

Permitiéndoles entrar en meditación profunda de forma sencilla y fácil en cuestión de instantes.

El Stargate es una estructura geométrica sagrada que ancla una consciencia dimensional superior, permitiendo experiencias multidimensionales a aquellos que meditan con él. Dentro del campo de energía de alta vibración del Stargate, los participantes pueden sentir y conectar con los muchos guías y seres iluminados invitados a unirse a nosotros. 

A nivel Cuántico, el Stargate trabaja para reactivar la conciencia de tu propio Ser Cuántico, tu Superconsciencia, así como tu ADN dimensional superior. Es dentro de su ADN dimensional superior donde se encuentran los misterios de su Yo superior. Contiene la clave de quién eres, quién has sido, tu parte y propósito en el esquema Universal y tu habilidad para comunicarte directamente con el Espíritu.

Las frecuencias Stargate, sin ning√ļn esfuerzo por parte de los participantes, pueden disolver el Karma limitante y ayudar a realinear la energ√≠a, en algunos casos permitiendo el reequilibrio f√≠sico, en otros casos, el alivio mental y emocional. Puede crear recuerdos de vidas pasadas y reactivar las habilidades ps√≠quicas.

El Stargate es un ancla para una
consciencia dimensional superior.

Utiliza el poder de la geometría sagrada para transmitir la energía de los reinos superiores y los guías.

Esta es una forma totalmente nueva de hacer evolucionar tu consciencia.

No hay nada que hacer, simplemente relájate en los campos de energía de alta vibración y permite que tu Superconsciencia eleve tu experiencia humana.

Estas energías disuelven los hábitos y patrones que ya no te sirven.

Esto sucede sin esfuerzo, ya que estás conectado a un sentido mucho mayor de ti mismo, a las energías universales y a tu propia sabiduría innata.

El Stargate emite frecuencias que est√°n sintonizadas contigo individualmente.

Este proceso siempre est√° guiado por tu propio Superconsciente o Ser Superior, por lo que las frecuencias que est√°s recibiendo son individualizadas, √ļnicas para ti.

Acerca de sus guías

Prageet Harris

 

Prageet es un canalizador ingl√©s, conocido internacionalmente, que lleva treinta a√Īos ayudando a las personas en su crecimiento espiritual. Con su gu√≠a, Alcazar, Prageet dise√Ī√≥ y construy√≥ el Stargate, que asiste a grupos e individuos en el proceso de comprensi√≥n y conocimiento del Ser - el proceso del despertar.

Toda su vida ha estado dedicada a comprender cómo funcionamos los seres humanos, cómo nos influyen la mente inconsciente y las emociones, y cómo salir fácilmente de esos patrones que sentimos que nos limitan.

Julieanne Conard

 

Julieanne se unió a La Experiencia Stargate en 2012 tras descubrir una profunda conexión con el Stargate y el guía Alcazar, a quien también canaliza.

Con la gu√≠a de Alcazar, Julieanne ha desarrollado una nueva forma de auto-sanaci√≥n energ√©tica conocida como La Esencia de la Vida, que ahora ense√Īa a otros en todo el mundo.





¬ŅQu√© experimentar√°s T√ö?

Video Poster Image

"Esto fue realmente más allá de la mente y verdaderamente hermoso. Sentí que la Madre Bendita me tomaba de las manos mucho antes de que lo dijera. Esto fue tan asombroso, lágrimas de derramamiento de antiguas heridas y creencias. Más allá de lo asombroso".

Madeline

"Muchas gracias, no puedo describir la conexión, la unidad, el amor, la gratitud, la alegría que se expande dentro de mí..."

Erika

"Siento que mi coraz√≥n se abre a√ļn m√°s a un sentimiento de m√°s amor. Me sent√≠ tan humilde de poder sentir tanto amor de Jes√ļs y de todos los dem√°s del otro lado. Me encant√≥ conectar con mi yo superior y esto fue tan humilde".

Rosina

Ven y √ļnete a nosotros en esta hermosa y antigua energ√≠a de tu Inglaterra...

¬°Vive las retransmisiones!

Ven y √ļnete a nosotros en esta hermosa y antigua energ√≠a de tu Inglaterra...

Registrate a las retransmisiones