300

Transmisión gratuita y Experiencia Energética 

2 de junio, 2024 a las 10 am hora del Pacífico
¡Repetición disponible cuando te registres!

Únete a la transmisión

300

Transmisión gratuita y Experiencia Energética 

June 2nd, 2024 a las 10 am hora del Pacífico
¡Repetición disponible cuando te registres!

Únete a la transmisión

¡Experimenta esta transmisión gratuita!

Alcázar habla de la abundancia
de una forma muy diferente a la mayoría...

No habla sólo de dinero, que es en lo que piensa la mayoría de la gente cuando piensa en la abundancia.

 
Alcázar habla de "abundancia en todos los niveles",

lo que significa abundancia de amor, abundancia de amistades, libertad para viajar, etc. Y sí, eso incluye abundancia en las finanzas.

 

Una de las formas de estar más abierto a la abundancia es la gratitud. Esto ha sido entendido por la comunidad espiritual durante muchos años.  Pero ahora, la ciencia está realmente respaldando esta realidad.

Un profundo sentimiento de gratitud puede abrirte a recibir en todos los niveles.

 

Durante este Círculo Global Stargate escucharemos la guía y sabiduría de Alcazar sobre cómo cambiar tu vida y abrir tus brazos a una realidad más hermosa.

Como siempre, habrá una experiencia energética Stargate compartida en línea para profundizar aún más en la energía que se esconde tras las palabras de Alcazar…

Esta es la reunión mensual de nuestros Círuclos Stargate Globales. 

El Stargate ofrece información canalizada, meditaciones profundas y experiencias para ayudarte a evolucionar en todos los niveles, 

para apoyarte, para elevarte para que puedas navaegar por el caos del mundo de hoy, y ayudarte a conectar con peronsas de ideas similares. 


Siente el potencial de descubrir amistades cercanas y consciencia elevada 

a través de las meditaciones Stargate y conexiones a nivel del corazón, en un nivel de cariño, que van más allá de aquello que encuentras en la mayoría de nuestros mundos hoy.


Ven y únete a una experiencia - no hay que hacer, solo relajarse. 

Permite la posibilidad de que puedes conocer maneras de experimentar aquello que nunca antes imaginaste. Permite que tu evolución personal fluya con facilidad y gracia. Es posible. Es posible. Es sencillo. Es el momento. 

Experimenta las Energías Stargate 

El Stargate es una puerta interdimensional que emite un poderoso campo de energía de alta vibración...

permitiéndote entrar en meditación profunda de forma sencilla y fácil en cuestión de instantes.

El Stargate es una estructura geométrica sagrada que ancla una consciencia dimensional superior, permitiendo experiencias multidimensionales a aquellos que meditan con él. Dentro del campo de energía de alta vibración del Stargate, los participantes pueden sentir y conectar con los muchos guías y seres iluminados invitados a unirse a nosotros. 

A nivel cuántico, el Stargate trabaja para reactivar la conciencia de tu propio Ser Cuántico, tu Superconsciencia, así como tu ADN dimensional superior. Es dentro de tu ADN dimensional superior donde se guardan los misterios de tu Yo superior. Contiene la clave de quién eres, quién has sido, tu parte y propósito en el esquema Universal y tu habilidad para comunicarte directamente con Espíritu.

Las frecuencias Stargate, sin ningún esfuerzo por parte de los participantes, pueden disolver el Karma limitante y ayudar a realinear la energía, en algunos casos permitiendo el reequilibrio físico, en otros casos, el alivio mental y emocional. Puede crear recuerdos de vidas pasadas y reactivar las habilidades psíquicas.

El Stargate es un ancla para una
consciencia dimensional superior.

Utiliza el poder de la geometría sagrada para transmitir la energía de los reinos superiores y los guías.

Esta es una forma totalmente nueva de hacer evolucionar tu consciencia.

No hay nada que hacer, simplemente relájate en los campos de energía de alta vibración y permite que tu Superconsciencia eleve tu experiencia humana.

Estas energías disuelven los hábitos y patrones que ya no te sirven.

Esto sucede sin esfuerzo, ya que estás conectado a un sentido mucho mayor de ti mismo, a las energías universales y a tu propia sabiduría innata.

El Stargate emite frecuencias que están sintonizadas contigo individualmente.

Este proceso siempre está guiado por tu propio Superconsciente o Ser Superior, por lo que las frecuencias que estás recibiendo son individualizadas, únicas para ti.

Conoce a tus Guías

Prageet Harris

 

Prageet es un canalizador inglés, conocido internacionalmente, que lleva treinta años ayudando a las personas en su crecimiento espiritual. Con su guía, Alcazar, Prageet diseñó y construyó el Stargate, que asiste a grupos e individuos en el proceso de comprensión y conocimiento del Ser - el proceso del despertar.

Toda su vida ha estado dedicada a comprender cómo funcionamos los seres humanos, cómo nos influyen la mente inconsciente y las emociones, y cómo salir fácilmente de esos patrones que sentimos que nos limitan.

 

Julieanne Conard

 

Julieanne se unió a La Experiencia Stargate en 2012 tras descubrir una profunda conexión con el Stargate y el guía Alcazar, a quien también canaliza.

Con la guía de Alcazar, Julieanne ha desarrollado una nueva forma de auto-sanación energética conocida como La Esencia de la Vida, que ahora enseña a otros en todo el mundo.



Mira lo que gente de todo el mundo ha compartido sobre sus experiencias Stargate...

Video Poster Image