Hacia el Vacío

Más allá del más allá... Descúbrete más allá de tu humanidad

 

Viaja con Nosotros Hacia el Vacío

¡NO ESTÁS AQUÍ!

Estás en el Vacío...

"La realidad es una mera ilusión, aunque muy persistente" - Albert Einstein

Entonces, ¿quién eres?

 

 

Tú eres [email protected]

  • La ciencia comprende la naturaleza ilusoria de nuestra realidad. Deseamos ofrecerte una experiencia espiritual del vacío, un lugar desde el que ocurre toda la creación.
  • Es posible aprender a crear tu realidad desde el Vacío, reconectando con todo lo que conocías antes de convertirte en [email protected]
Viajemos juntos hacia el Vacío

En esta travesía, vas a...

volar

Ir más allá de tu humanidad

El Vacío es un campo de conciencia. Cada célula de tu cuerpo es consciente. Cada orgánulo dentro de la célula es consciente. Tu ADN es consciente. Entonces, ¿quién eres tú?

Experimentar la consciencia elevada

El Stargate existe como un portal a muchas realidades, pero en última instancia, a la nada del vacío, del Espíritu - conciencia pura, potencial puro, creatividad pura. La intención de esta serie es conocer tu capacidad creativa y utilizarla.

Ir al Más Allá, más rápido, en comunidad

Atrapa la ola hacia la conciencia superior mientras cientos y cientos de Stargaters meditan juntos en el Campo Cuántico, capacitándonos para ir más allá del más allá - al umbral del Vacío.

Deslizarte hacia una red de silencio

Habrá momentos en los que empezaremos a conectarnos con la nada del Vacío, en los que entraremos en el silencio, lo que nos permitirá deslizarnos individualmente en una experiencia del Vacío. Estos momentos de silencio, de quietud, engendran un profundo restablecimiento y renovación de tu biología.

Abrazar la paradoja:  Estás [email protected] y eres uno con todo

Alcázar ha dicho: "Eres sólo una onda en el campo". La conciencia crea la ilusión de individualidad para experimentar el ser humano dentro de la realidad proyectada del reino físico.

Empoderar tu sistema de apoyo

Dentro de la ilusión de las dimensiones hay muchos que se convierten en guías de nuestra experiencia humana. Funcionan desde una vibración más elevada y, por lo tanto, pueden ver con claridad nuestros malentendidos humanos que conducen a una experiencia humana limitada. Están preparados para guiarnos...

Reiniciar y renovar

A medida que tu conciencia se disuelve en el Vacío, el Stargate eleva la frecuencia en cada célula de tu cuerpo, permitiendo un funcionamiento más elevado y apoyando la intuición y un mayor flujo de energía.

Cómo funciona esta serie

Tu Espíritu

Es Consciencia Universal, eternamente en evolución

 

Vida tras vida, en lo profundo de tu ADN dimensional superior hay una inmensa sabiduría y experiencia de tu pasado eterno... Tu humanidad puede aprovechar este campo de información.

Tu

ADN

Está enredado con el Espíritu, anclándote aquí

 

A medida que te abres a recibir mensajes claros del Espíritu, tu cuerpo, mente y energía se alinean con tu propósito y potencial más elevados. Moverse hacia el Vacío aumentará esta alineación.

'Hacia el Vacío' es una exploración de tu propia consciencia

 
Esta serie pretende llevarte de la mano, por así decirlo,

y guiarte hacia una experiencia de tu propia creatividad,

tu propia capacidad de ser el guía de tu propio Ser.
 
En Volverse Supraconsciente, presentamos el Campo Cuántico. Les ayudamos a llevar su conciencia allí, más allá del cuerpo, más allá de lo físico. En esas experiencias, se encontraron con diferentes guías, con sus seres futuros y así sucesivamente, pero todavía era en un sentido, parte de la dualidad. El Campo Cuántico es mucho más. Han estado al borde de él, por así decirlo.

Con Hacia el Vacío, nos sumergiremos profundamente en el más allá. Su realidad no es lo que parece, lo hemos dicho muchas veces, y sus científicos pueden contarles diferentes aspectos de esta ilusión. Su pasado existe en eso que llaman su memoria, y cada vez que recuerdan su pasado, recuerdan situaciones de su pasado, lo cambian un poco. La ciencia comprende esto.

Lo que deseamos guiarte para que comprendas es que tu pasado, en cierto sentido, no existe, sólo existe el ahora. No se trata de negar todo lo que ha sucedido. Es para beneficiarse de todos los aspectos. Y a medida que te beneficias de una profunda comprensión de lo que aparentemente ha pasado antes, puedes con tu energía, con tu claridad y con tus energías emocionales de sentimiento, empezar a crear una experiencia más deseable de lo que llamas el futuro, pero que nosotros llamaríamos simplemente la experiencia del ahora.

Tu momento del ahora puede volverse más y más hermoso. Tu momento del ahora puede empezar a experimentar la abundancia en todos los niveles. Así que te invitamos a entrar en el Vacío. Te invitamos a las profundidades y alturas de tu conciencia. Es el momento de descubrir realmente tu potencial. Es el momento de descubrir realmente quién eres.

- Alcazar, el guía del Stargate

Escucha la canalización de Alcazar...

¡La travesía comienza!

Esta es una experiencia energética de tres meses...

Martes, Miércoles y Jueves

A las 8 am hora del Pacífico.

22 - 24, 29 - 31 de Marzo

12 - 14, 19 - 21, 26 - 28 de Abril

17 - 19, 24 - 26, 31 de Mayo

1 - 2 de Junio

Diseñada para llevarte una y otra vez al umbral del Más Allá,

'Hacia el Vacío', donde reside tu verdadero Yo.

 

1. Transmisiones de energía Stargate

Estas transmisiones son la base del trabajo Stargate. Elevan tu campo energético personal. Te ayudan a sintonizar con los niveles superiores de tu propia conciencia, y te apoyan para que conozcas ese lugar dentro de ti.

 

2. Alcazar, el guía del Stargate

Alcázar es portavoz de un grupo de Maestros Universales. Utilizando el Stargate, permiten a los participantes sentir la presencia de numerosos guías de muchos reinos, todos ellos alineados para apoyar a la humanidad en la ascensión personal y planetaria.

 

3. Entramos al Vacío, todos juntos

Hay un poder en meditar juntos, conectando intencionadamente con miles de personas, creando un campo de apoyo que mejora tanto tu propia experiencia como la de los demás.

 

4. Vuela alto, ¡diario!

Durante tres días a la semana y durante tres semanas al mes, el campo energético potenciado de la comunidad nos impulsará a cada uno de nosotros hasta el umbral... ese lugar desde el que podemos entrar individualmente en el Vacío.

 

5. Experimenta una y otra vez

Las repeticiones estarán disponibles momentos después de que se complete cada sesión en vivo. Alcázar ha sugerido encarecidamente que repitamos cada experiencia al menos una vez para alcanzar tu máximo potencial. De este modo, te haces plenamente responsable de tu propia evolución.

Viaja con nosotros, ¡hacia el Vacío!

HACIA EL VACíO

¡Tu Viaje de 3 Meses Comienza Ahora! 

Elige tu contribución

00

DAYS

00

HOURS

00

MINS

00

SECS

Hacia El Vacío

3 pagos mensuales de

U$D 33

Precio con Descuento

¡ESTOY DENTRO!

Hacia El Vacío

3 pagos mensuales de

U$D 55

Precio Regular

¡VAMOS!

Hacia El Vacío

3 pagos mensuales de

U$D 111

Apoya al Stargate

¡EN ESTO JUNTOS!

Es nuestra intención compartir esta sabiduría con el mundo.

Para que estas experiencias sean accesibles para todos, estamos ofreciendo este programa con la opción de seleccionar cuánto deseas contribuir. Independientemente de tu nivel de contribución, seguirás recibiendo el mismo programa que todos los demás.

¡Tu contribución permite que el equipo de Stargate crezca y evolucione, compartiendo estas experiencias con más personas, en más plataformas y en más idiomas!

Para quienes experimentan dificultades financieras temporales

Somos conscientes de que la situación mundial está creando desequilibrios financieros que pueden dificultar la contribución de algunos.

La opción de precio de U$D 11  (a la derecha) es para aquellos que realmente necesitan un descuento. Comunícate con nosotros en [email protected] si necesitas un descuento adicional, ya que deseamos que esta serie esté disponible para todos.

"Podemos llevarte a la puerta, al umbral, y luego tienes que ir más allá. Necesitas moverte hacia el Vacío. Pero no es algo que puedas hacer con tu mente. Es algo que puede suceder, puede suceder, cuando estás en un estado relajado, meditativo. Y así, dentro del Vacío habrá una serie de meditaciones. Hacia el Vacío será otra oportunidad para profundizar en el conocimiento del Ser. Así que esperamos los potenciales que cada uno de ustedes tiene mientras nos unimos." - Alcazar

Estás en el Umbral

Viaja Con Nosotros

Hacia el Vacío