RENOVACIÓN

La Reunión  Global Stargate

Transmisión en Vivo

"[email protected] pueden cambiar su mundo."

Únete a Nosotros en una Reunión Global Stargate de 5 Días

Transmitiendo en vivo desde Bled, Eslovenia

 

Septiembre 9 - 13

 de 10:00 a 18:15 CEST

¡Accede a la Transmisión en Vivo!

Renovación

1


 

Recibiendo la Plantilla para una Consciencia Más Elevada

Qué significa esto para ti personalmente

Estaremos entregando una nueva energía, sus seres superiores ya se están comunicando con esta nueva energía que tiene el potencial de ser bajada, tocando a la humanidad, conectando con las rejillas de la Tierra por primerísima vez.

Esta nueva energía tiene el potencial de abrir las facultades de tus percepciones dimensionales superiores y el funcionamiento más elevado de tu cuerpo.

Naciste con una cierta plantilla para el funcionamiento de tu cuerpo.

Dentro de ti tienes la habilidad de sentir a tu ser desde el interior hacia fuera en nuevas maneras, para asombrarte a ti [email protected] con nuevas capacidades de percepción...

 

2



El Impacto Global

Intención Grupal para amor, paz, abundancia.

Ustedes están cambiando las dinámicas de la energía en su planeta.

Al reunirse [email protected] en amor, honrando a [email protected] y cada [email protected] de los individuos, para apoyar a [email protected] a vivir en paz, armonía, y abundancia, comienzan a cambiar la energía del campo mórfico.

 Su energía se reunirá y cambiará la vibración del campo mórfico.

 

Escucha y lee el mensaje completo de Alcazar canalizado por  Prageet

3



El Impacto Personal

Desde la ruptura hacia el caos, desde el caos hacia la renovación.

Realineando tus ideas, tu cualidad física, tus experiencias en el mundo hacia una perspectiva más elevada que te está esperando.

Cada [email protected] de ustedes tiene una energía importante para contribuir.

 Miles de personas reuniéndose alrededor de su mundo, es un impacto poderoso.

 Estos son tiempos vitalmente importantes, lo ven en su mundo.

Te invitamos a ser un agente de cambio. Te invitamos a tomar responsabilidad por tu parte en la creación del nuevo tú y al hacerlo crear nuevas sociedades alrededor de tu mundo.

Te invitamos a ser parte de la creación de un hermoso nuevo mundo.

Escucha y lee el mensaje completo de Alcazar canalizado por Julieanne

4



Hemos estado preparando esto por 33 años.

“Hemos estado preparándonos para esto, no sólo por unas pocas semanas o meses sino desde los mismísimos tiempos en que Alcazar se presentó a la humanidad, más de treinta de sus años atrás. Comprendan que el trabajo Stargate y las energéticas de [email protected] [email protected] que se combinan [email protected] para crear esta energética global, comprendan que esto ha sido preparado para estos momentos.

 Estos momentos donde sus antiguo estilo de vida entra en caos, del caos hacia la fragmentación, y desde la fragmentación hacia la renovación."

    - Alcazar

¡Únete Aquí a la Transmisión en Vivo!

ÚNETE A LA TRANSMISIÓN EN VIVO

RENOVACIÓN: La Reunión Global Stargate en Eslovenia 2022

¡Por favor contribuye al nivel en que eres capaz de dar apoyo a este trabajo!
El precio de la transmisión en vivo incluye interpretación simultánea al idioma castellano

Transmisión de la Reunión Global

U$D 33

Precio con Descuento

REGÍSTRATE AHORA

Transmisión de la Reunión Global

U$D 77

Precio Habitual

REGÍSTRATE AHORA

Transmisión de la Reunión Global

U$D 111

Dar Apoyo a este Trabajo

REGÍSTRATE AHORA

¿Por Qué Precios Diferentes?

 Nuestra intención es compartir esta sabiduría con el mundo. Para hacer más accesibles estas experiencias a aquellos países e individuos que están desafiados financieramente en este momento, estamos creando una opción asequible para adquirir este programa.

 Tu contribución empodera al 

Tu contribución posibilita que el equipo Stargate crezca y evolucione, ¡compartiendo estas experiencias con más personas, en más plataformas en más idiomas


 

 Para [email protected] que experimentan dificultades financieras temporarias

 

Estamos conscientes que la situación global está creando desequilibrios financieros que hacen que para [email protected] sea difícil contribuir.

La opción de precio de U$D 11 (a la derecha) es para [email protected] que verdaderamente necesitan un descuento. 

 

Transmisión de la Reunión Global

U$D 11

Precio con Descuento

REGÍSTRATE AHORA
Miles de personas alrededor del mundo han experimentado una rápida transformación personal con la Stargate - ¿te unirás a [email protected]?

Estoy sientiendo una nueva base de energía, de alegría, de dicha, de confianza. Realmente parece ser el comienzo de una nueva vida.

-Annelie

” 

Experimenté que años de escasez y preocupación, iban disolviéndose simplemente hacia la calma y el saber que todo está bien... Estoy conectando con el campo cuántico sin tener que intencionar hacerlo. Simplemente es.

-Linda

La facilidad y el fluir, la alegría y la maravilla de la Vida están aumentando. El misterio y la magia, el entusiasmo, y un sentimiento general de más allá del más allá está vivo en mis venas. Guau.

 

- Christine

Acerca de La Experiencia Stargate


La Stargate está disponible para [email protected] que están en una búsqueda de conocerse a sí [email protected]


 

Video Poster Image

La Stargate es una estructura geométrica sagrada que ancla ua consciencia de dimensiones más elevadas, posibilitando experiencias multidimensionales para [email protected] que meditan con ella.

 Dentro del campo energético de alta vibración de Stargate, [email protected] participantes son [email protected] para de hecho sentir y conectar con los muchos guías iluminados que son invitados a unirse a [email protected]

En un nivel Cuántico la Stargate trabaja para re-activar  una consciencia de tu propio Ser Cuántico, tu Supraconsciencia, cómo así también a tu ADN vibracional más elevado. Dentro de tu ADN dimensional más elevado se guardan los misterios de tu Ser más grande. Sostiene la llave de quién tú eres, quién has sido, tu parte y propósito en el esquema Universal y tu habilidad de comunicarte directamente con el Espíritu. 

Las frecuencias Stargate, sin ningún esfuerzo de quienes están participando, pueden disolver Karma limitante y asistir re-alineando energías, en algunos casos permitiendo el re-equilibrio físico, en otros casos, alivio mental y emocional. Puede crear el recordar de vidas pasadas y la re-activación de habilidades psíquicas.  

¿Quién está Guiando esta Experiencia?

Julieanne y Prageet de La Experiencia Stargate son canales conocidos internacionalmente que trabajan con su guía Alcazar y la Stargate para guiar experiencias de energía canalizada que posibilitan a los participantes el entrar en estados meditativos de consciencia expandida, sin esfuerzo.

¿Qué Puedes Esperar?

En este evento de transmisión en vivo serás [email protected] a los campos de alta vibración de la Stargate donde de hecho sentirás: 

  • Tu consciencia expandiéndose hacia el Campo Cuántico donde la energía sutil se vuelve tangible.
  • Tus guías, Maestros Ascendidos y Familias Estelares trayendo su energía hacia ti, magnetizándote hacia una frecuencia más elevada.
  • Tu cuerpo re-alineándose a medida que cada célula vibra con el Campo Cuántico.
  • Tu intuición y percepción de talentos y habilidades dimensionales superiores que están siendo activados.

Simplemente por participar y establecer la intención de recibir, estas transmisiones elevan tu frecuencia vibracional, te conectan con una consciencia más elevada.

Espera lo inesperado, ¡y prepárate para tener una experiencia Espiritual directa que puede transformar sin esfuerzo tu vida y elevar tu vibración total!

Toma responsabilidad por tu propia evolución 


 

Elige ser parte de la creación de un hermoso nuevo mundo. 

¡Regístrate ahora para la transmisión en vivo!