Proyecto Para Una Nueva Humanidad

Un Encuentro Global Stargate

Una co-creación con Robert Coxon y Lilly Wong

 

Transmisión Alrededor del Mundo

¡En Nueve Idiomas!

 

Grabado de Aprile de 2019

 

“Este modelo te dará acceso a habilidades que no haz tenido antes aquí, que no han sido posibles aquí hasta este momento, hasta este momento vibracional de la humanidad.” - Alcazar

  • Encuentro Global para entretejer y co-crear un Modelo para una Nueva Humanidad
  • Culminación del viaje a la Experiencia de Stargate
  • Conección al más allá por medio de música en vivo canalizada por Robert Coxon y lenguaje de luz por Lilly Wong
  • Energía catalítica amplificando un cambio personal y colectivo
  • Una nueva fase de evolución, actualizando todo tu sistema
  • Códigos y Patrones del más allá
  • Creación consciente desde el Campo Cuántico
  • Momento planetario como nunca antes experimentado

LA VISIÓN

Anclando "El Proyecto Para Una Nueva Humanidad" Alrededor del Mundo

¡Mientras se Ancla Dentro de Ti!

El Proyecto Para Una Nueva Humanidad

Un evento de cuatro días, una co-creación con La Experiencia Stargate, Robert Coxon y Lilly Wong

¿Puedes sentir la energía construyéndose?

¿Te está llamando?

Ven, se parte de la nueva creación, el nuevo ser energético presentado a tu mundo.

  - Alcazar

 

Acerca de Prageet y Julieanne

Prageet

Prageet es inglés y un canal conocido a nivel internacional, el cual ha asistido a gente en el área de crecimiento espiritual por treinta años. Con su guía Alcazar, Prageet diseñó y construyó el Stargate, el cual asiste grupos e individuos en el proceso de entendimiento y conocimiento del Ser - un proceso del despertar.  Toda su vida se ha dedicado a entender cómo es que operamos los humanos, cómo el subconsciente y las emociones nos influencian, y cómo podemos salir de esos patrones sentimos nos limitan.

Julieanne

Julieanne Conard se unió a La Experiencia Stargate en el 2012 después de descubrir una profunda conexión con el Stargate y el guía Alcazar, a quien ella también canaliza. Originalmente, Julieanne planeaba estudiar medicina alternativa, pero ahora se dedica a la búsqueda de la transformación personal y la rápida auto-sanación por medio de altas frecuencias vibracionales de la Experiencia Stargate. Con la guía de Alcazar, Julieanne ha desarrollado una nueva forma energética de auto-sanación conocida como La Esencia de la Vida, la cual ahora enseña a otros alrededor del mundo.

Acerca de la Experiencia Stargate

 

El Stargate es una puerta interdimensional a cargo y creada por Prageet en 1989.
Es una forma geométrica de consciencia la cual contiene varias capas de geometría sagrada, lo cual crea un campo energético fuerte y multidimensional. Este campo de energía benevolente trabaja de forma única.
Cada individuo en la presencia del Stargate es reconocido y asistido de la forma más apropiada para cada uno de ellos en ese momento.
Esto puede incluir sanación y armonía para el cuerpo físico, claridad de entendimiento y una mayor introspección para el cuerpo mental, y una profunda relajación y eliminación de estrés para el cuerpo emocional. El karma personal puede eliminarse, habilidades psíquicas y de sanación pueden activarse, y puede detonarse el recordar vidas pasadas.  
Mucha gente experimenta sus guías de forma muy tangible, muchas veces sintiendolos, escuchándolos o viéndolos por primera vez. Lo más maravilloso para la mayoría de los participantes, es que estos cambios pueden ocurrir simplemente estando en el campo energético del Stargate.
No hay nada que 'hacer'. Todos estos cambios suceden durante meditaciones guiadas, por medio de la elevación de la frecuencia vibracional de cada individuo. Partes dormidas de los hilos del ADN multidimensional se estimulan a despertar, lo cual resulta en más conciencia y un incremento de presencia espiritual dentro de sí mismo.

 

Visión de co-creación

“Ustedes son del linaje de los Maestros. Ustedes dos juntos han incrementado exponencialmente su efecto en los otros. La música que has presentado Robert, tiene un nuevo impacto en la gente. Cuando Lilly añade a la música su Lenguaje de Luz, todo explota y el campo en sí comienza a vibrar de diferente forma. Esto no es algo que el planeta haya visto antes.”

~ Kryon, canalizado por Lee Carroll, Junio 2016

 

Acerca de Robert Haig Coxon

Rober Coxon es un reconocido compositor y artista, ha tocado por casi 30 años en conciertos alrededor del mundo para catalizar sanación y transformación. Se ha probado científicamente que su música sana ciertas enfermedades y muchos participantes han declarado tener curaciones milagrosas.

Haz click aquí y conozcas más de Robert

Acerca de Lilly Wong

Creadora del Lilithgram©, Horusgram©, Dragonsgram© y LL Soul Travel AgencyTM. Lilly apoya a visionarios alrededor del mundo a estar en contacto con el Centro del Universo, permitiéndolos ser más coherentes consigo mismos, mientras al mismo tiempo crean una Vida Auténtica.

¿Para qué? Para maximizar un cambio de consciencia y su impacto en el mundo al ser la mejor Nueva Generación de su iSelf.

Haz click aquí y conozcas más de Lilly

¿Qué es el Lenguaje de Luz?

[Lenguaje de Luz]

  1. Una Fuente de Códigos Divinos que nos permite bajar y subir información de la Red Universal
  2. Te realinea a tu Patrón Original Divino
  3. También refuerza tu campo energético invitando más de tus regalos, creatividad y sabiduría.

Ven, se parte de esta co-creación, el nuevo ser humano que está llegando a tu mundo.

 

¡Únete a Nosotros Aquí! $111
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.