Año Nuevo 2018… Un Nuevo Universo Revelándose

Grabación de las meditaciones en directo del Intensivo de final de año en Mount Shasta

Experimenta la Serie de Meditaciones

Cada meditación te lleva a un estado más profundo de relajación, a una súper conciencia expandida y a una mayor consciencia de la vastedad de la existencia…

MUSICA CANALIZADA EN DIRECTO

El mundialmente reconocido compositor y músico Robert Coxon, creó una preciosa música canalizada para cada una de las meditaciones, sumando un nuevo nivel de energía a la Stargate.

$17 acceso para toda la vida

Únete al viaje

¡EXPERIMENTA LO QUE OCURRIÓ EN EL INTENSIVO DE AÑO NUEVO!

Han sido meses de preparación e intención para alcanzar este Intensivo de la Stargate. Empezando a incrementar las energías con la Stargate en nuestra casa a lo largo del año, después amplificando la energía con el Intensivo de Acción de Gracias... Preparándose todo para este gran salto hacia Un Nuevo Universo.

¡De hecho, dos nuevos Universos!

Sabrás lo que ocurrió realmente con el “Big Bang”. Y lo que pasó CONTIGO entonces :-)

Una perspectiva completamente nueva sobre quién eres y de dónde vienes. Una inmersión en tu YO REAL.

¡Escucha una de las canalizaciones de esta experiencia! 

ESTO ES UN SALTO CUÁNTICO

No es una serie más de meditaciones… Es un trampolín hacia un nuevo nivel de conciencia. SIENTE tu conciencia expandiéndose a medida que vas viviendo esta experiencia.

Aprende sobre tu evolución a lo largo de milenios

Alcazar ha dicho. “Nunca naciste. Nunca morirás. Sois seres inmortales”. Después de esta experiencia empezarás a comprender el significado de estas palabras.

Únete con nosotros en el viaje al Más Allá

¡Pulsa aquí para empezar!

Para aprovecharlo al máximo

Para participar en esta Serie de Año Nuevo, el Nuevo Universo Revelándose, es importante haber completado antes el seminario “El Despertar de la Humanidad”, ya que esta serie es una continuación de aquella y es necesario porque ¡va creando la base energética sobre la que se construye la serie nueva!

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.