Niñ@ Interior Supraconsciente

 

Tu Portal a la Realidad Expandida

¡Te Invitamos a Unirte a Nosotros para esta Experiencia de 4 Semanas! 

 

Encuéntrate con tu Niñ@ Interior y descubre cómo él / ella puede ser tu guía interior, sanador, creador y tu portal a la Realidad Expandida.  

 

¡Únete a Nosotros para esta Exploración Interior!

"Hay muchos tipos de trabajo del niño interior y sin embargo nada se compara al trabajo Stargate del niño interior, que opera en el Campo Cuántico.

Y entonces te invitamos a unirte a nosotros en esta exploración interior. Porque nuestra técnica ha demostrado asistir a miles de personas a volverse más libres, más creativas y más abundantes en sus vidas."

- Alcazar, el Guía de Stargate

Escucha lo que Alcazar tiene para decir acerca del Niño Interior Supraconsciente...

¡Debajo, haz click en "play" para comenzar a escuchar!

Serie de Cuatro Semanas

Las Nuevas Profundidades y Alturas del Trabajo Stargate del Niño Interior

 

Alcazar compartirá una comprensión más profunda del Niño Interior Supraconsciente.  

Cada fin de semana, las meditaciones guiadas construirán campos energéticos para permitir que la enseñanza vaya más allá de la mente, hacia una profunda experiencia transformadora.

Cada domingo Alcazar trabajará con el Niño Interior de voluntarios, creando una plantilla energética que tú también puedes integrar a medida que él describe y demuestra la simplicidad de profundizar tu relación con tu Niñ@ Interior.

 

"Áreas que tú no has considerado siquiera pueden abrirse para ti, si eliges ahondar profundamente en la conexión con tu niño interior. "

-Alcazar

El Guía Interior

 

El Sanador Interior

 

"El trabajo del niño interior no es algo que hagas una vez y luego tildes ese cuadro diciendo ya he hecho esto. El trabajo del niño interior es acerca de establecer una relación amorosa con tu ser más joven. Llamamos a tu niñ@ interior tu guía interno. Porque tu niñ@ interior está muy consciente de las luchas que atravesaste en tu vida más temprana, y tu niñ@ interior te mostrará cuál es la cuestión más apropiada para trabajar cada vez que te conectes con él o ella. 

Muchos de ustedes han participado con nosotros en este trabajo en el pasado, pero en esta serie te vamos a presentar un aspecto mucho más profundo de tu niñ@ interior, y ése es el aspecto del niño interior que está conectado con su Supraconsciencia.  En esa edad tan temprana la conexión es muy fuerte, mucho más fuerte que la que la mayoría de ustedes sostiene como un adulto. Y así, la sabiduría de tu Supraconsciencia puede venir a través de tu niñ@ interior, y a medida que procedes a trabajar con él o ella encontrarás que el niño interior comienza a asistirte a ti, el adulto, a comprender.

Y así, tu niñ@ interior te guiará paso a paso, cuestión por cuestión, creando más libertad en tu vida, más comprensión, y muy pronto la relación contigo y con tu pequeñ@ se volverá tan tangible que notarás a tu niñ@ interior comunicándose contigo mientras vas por tu vida diaria. Y así, aquí es donde comenzaremos."

 

 

 

 

"Tu niñ@ interior es también tu sanador interno. Sabe lo que ha vivido. Sabe lo que necesita ser resuelto. Sabe qué ha sido doloroso para él en el pasado,  emocionalmente, físicamente, mentalmente. Y así, cuando trabajamos con el niño interior usando las energías Stargate, tú el adulto no decide en qué área enfocarte, el niño interior te trae el área.

El niño anterior viene a ti en la edad apropiada en la que cierta situación creó dificultad, y en última instancia, creó un apagarse, una limitación, un programa inconsciente. Tu niñ@ interior te llevará paso a paso. La cuestión más importante vendrá primero y luego te llevará a la siguiente, y a la siguiente, y así sucesivamente.

La magia acerca de este curso en particular sobre el niño interior es que te estaremos presentando el aspecto Supraconsciente de tu niñ@ interior, y este aspecto Supraconsciente es el que está guiando el proceso. Con cada comprensión y liberación hay una sanación en algún nivel, ya sea física, que puede suceder, ya sea mental, emocional o incluso sanación espiritual.

¿Qué es sanación? Una sanación es simplemente permitir que las energías fluyan en la forma en que desean fluir en lugar de estar limitadas, desviadas o simplemente cortadas. Hay muchas energías dentro de ti que están disponibles, pero cortadas o severamente limitadas ahora mismo. Así que permite que tu sanador interno, tu niñ@ interior, te asista en tu vida adulta. A volverte más vibrante, más energizado, más creativo, más alegre, más amoroso, y podríamos continuar más y más en estas descripciones. Permite que tu niñ@ interior cree una sanación para el adulto." 

El Creador Interior

 

El Portal Interior

 

"En este programa te estaremos presentando a tu creador interior, y aquí es donde llegamos a la magia, donde nos movemos, ahondamos más profundo hacia una comprensión del aspecto Supraconsciente de tu niñ@ interior. Para tu Ser Supraconsciente, actuar a través del niño interior fue de hecho cuidar al niño mientras avanzaba en sus primeros años. El aspecto humano vivió a través de situaciones difíciles, y tu aspecto Supraconsciente de tu niñ@ interior dijo: “deja de lado esta situación difícil, no eres eso, no tienes la habilidad de lidiar con ella ahora mismo. Lo resolverás más adelante en tu vida”.

Comprende que el aspecto Supraconsciente del niño está completamente consciente, completamente conectado con el Espíritu, comprende totalmente el proceso humano, y así guía al pequeño a través de los desafíos de la vida diciendo una y otra vez: “esta situación con la que no eres capaz de lidiar ahora mismo, déjala de lado”. Entonces, ¿qué significa en un nivel físico humano, el dejar de lado?  Significa empujar dentro de tu consciencia un programa inconsciente que dice: “evítalo hasta que estés list@ para lidiar con eso”. Y así, tu inconsciente tiene muchos programas que te están protegiendo, ayudándote a evitar activar ciertas situaciones en tu vida hasta que tengas la habilidad, el conocimiento, la sabiduría para lidiar con eso.

Tu Supraconsciencia ha estado guiando a tu niñ@ interior; en cierta forma ha estado protegiendo a tu niñ@ interior de situaciones de vida con las que él o ella no puede lidiar. Pero ahora, Bienamad@s, ahora es el momento de regresar. Ahora es el tiempo de permitir que tu niñ@ interior Supraconsciente te muestre esas cuestiones, esas situaciones, y al hacerlo, la sanación ocurre.

Este es el proceso porque a medida que comienzas a resolver esas cuestiones, más fuerza de vida fluye a través de ti, y la sanación ocurre en muchos niveles, y comienza a conectarte con más y más flujo en tu vida adulta. Más y más flujo desde tu Supraconsciencia. Aquí es cuando la vida comienza a ponerse estimulante."

 

"Y entonces ahora, Bienamad@s, comienzan a darse cuenta que su niñ@ interior es de hecho un maravilloso guía para su adulto. Cuando hayan trabajado con su niñ@ interior por muchos pasos evolucionarios en su vida, encontrarán que la guía que viene de su niñ@ interior se vuelve más clara, más poderosa, de más apoyo.

Porque, a medida que comienzas a liberar las limitaciones del pasado, tu energía comienza a vibrar en un nivel totalmente nuevo. Comienzas a acceder a habilidades que tal vez no habías siquiera imaginado. Porque comienzas a conectarte con la sabiduría que has traído de vidas pasadas. Comienzas a permitir que tus sentidos internos operen y encontrarás que tu niñ@ interior ya sabe esas cosas. Tu niñ@ interior te estará mostrando cómo tener acceso a la magia, a la brillantez de quien tú eres verdaderamente.

Estás experimentando una parte tan pequeña de la vida, una parte tan pequeña de la realidad. ¿Cómo sería para ti si pudieras ver a los guías que están disponibles para ti? ¿Cómo sería si simplemente pudieras conversar con ellos en la forma en que conversas con un amigo? ¿Cómo sería para ti si tu recordaras que has sido un sanador en vidas pasadas y que esas energías regresen a ti? Tu niñ@ interior puede mostrarte esas cosas, puede asistirte. Tu niñ@ interior se vuelve el maestr@ interior.

Tu niñ@ interior es un portal a la vastedad de en quien tu puedes convertirte. Requiere confianza. El pequeño necesita confiar en ti. El pequeño necesita sentir tu amor, tu cuidado, tu compasión, tu comprensión. Y esto permitirá que el aspecto humano de tu niñ@ interior traiga, en formas asombrosas, el aspecto Supraconsciente de tu niñ@ interior, esta guía interior. Es un portal a conocer al Ser en muchos, muchos niveles. Áreas que ni siquiera habías considerado pueden abrirse para ti, si eliges ahondar profundamente en la conexión con tu niñ@ interior.

"Esta es una invitación. Este es Alcazar, Stargate, el Espíritu diciéndote: ` ¿estás list@ para atravesar este portal y descubrir un nuevo tú?´

 

¡Únete a Nosotros para esta Exploración Interior!

Nuestra intención es compartir esta sabiduría con el mundo. Para poder hacer que estas experiencias sean más accesibles para aquellos países e individuos que tienen desafíos financieros en este momento, estamos creando una opción económica para poder comprar este programa. ¡Por favor tómate un momento para sintonizar y ver en qué nivel te gustaría apoyar al trabajo Stargate!

Precio para esta serie de 4 semanas

U$D 55

Un pago

  • Grabaciones en Video
  • Audios para cada meditación y canalización
  • Comunidad Online
REGÍSTRATE AHORA

Precio para esta serie de 4 semanas

U$D 111

Un pago

  • Grabaciones en Video
  • Audios para cada meditación y canalización
  • Comunidad Online

 

REGÍSTRATE AHORA

Precio para esta serie de 4 semanas

U$D 222

Un pago

  • Grabaciones en Video
  • Audios para cada meditación y canalización
  • Comunidad Online
REGÍSTRATE AHORA

Lo que las personas han compartido acerca de sus experiencias con el trabajo Stargate del Niño Interior

Errol

Por casualidad encontré el webinar del niño interior…

¡Fue increíble!  Había intentado encontrar a mi niño interior antes pero, siendo sincero, siempre se sintió artificial y forzado, y los resultados no fueron muy convincentes al final... ¡Esto fue de otro mundo!!!

Linda

He hecho trabajos del Niño Interior desde una perspectiva sicológica, pero no como éste.

Pude acceder muchas veces a diferentes edades en las que mi Niña Interior no se sintió digna de la atención que merecía...  La sostuve, la escuché, la consolé, y le aseguré que ella es muy  merecedora de amor y atención.

Solvey

Muchas gracias por este hermoso programa.

He estado intentando trabajar con mi niño interior con diferentes terapias y diferentes abordajes, pero nunca sentí la conexión y el poder que sentí con este trabajo...Totalmente conectada con mi niña interior, mi ser superior y mis guías.

"Entra a través de un portal hacia un nivel totalmente nuevo de experimentar ser humano."

Alcazar