¡Apoya al Equipo Stargate en ESPAÑOL!

 

¡Ayúdanos a que las energías Stargate estén más disponibles en tu idioma!

 

¿Por qué Donar?

La traducción de las palabras de Alcazar es solo una pequeña parte del trabajo que realiza el equipo de traducción al Español.

Hay mucho trabajo "de fondo" involucrado. Se requiere editar, desarrollar las páginas web, publicar en las redes sociales y coordinar. ¡Toma un momento para imaginar la vasta cantidad de amor y energía que hace posible que tú recibas cada regalo desde el más allá!

¡Tu donación apoya directamente a tu equipo en Español para continuar proveyendo estos regalos de la sabiduría de Alcazar y las energías Stargate!

 

¡Dona Ahora!

$ 3

¡Dona Ahora!

$ 7

¡Dona Ahora!

$ 11

¡Dona Ahora!

$33

¡Dona Ahora!

$77

¡Dona Ahora!

$111

¡Dona Ahora!

$333

¡Dona Ahora!

$777

¡Dona Ahora!

$1,111

¡Da tu Asistencia al Despertar de la Humanidad!

 

En 1989 Alcazar guió a Prageet a crear la primera Stargate física aquí en la Tierra, y le dijo que sería un portal hacia otras dimensiones.
El propósito de Stargate es asistir a la rápida aceleración de la consciencia humana.
La intención del Equipo Stargate en Español es posibilitar que la sabiduría de Alcazar y las energías Stargate alcancen a muchas personas en tu país que están listas para evolucionar y crecer hacia sus Seres Supraconscientes. 

 

"Estas energías te dan su apoyo para estar más presente y más disponible hacia la vastedad de quien eres, de la que te has olvidado. Stargate está aquí para asistirte individualmente, y asistir a la humanidad como un todo, y asistir a la transformación de tu misma Tierra.

- Alcazar, El Guía de Stargate

¡ Gracias!

 

Dar asistencia en el Proyecto Stargate puede tomar muchas formas - financieramente, energéticamente y más allá. Verdaderamente apreciamos tu contribución única a este proyecto, y te agradecemos por unirte a nosotros en este viaje en la consciencia.

¡ Apoya a Tu Equipo de Traducción al Español!