Cursos Online de Profundización

 

Placeholder Image

Astrología 2024 - La era de Acuario. Con Michelle KAren

Conoce cómo influyen los planetas en tu vida diaria y cómo puedes trabajar con estas corrientes de energía en lugar de ir contra ellas.

Repetición el 10 de Febrero 2024 Grabado en Diciembre 2023

¡Explora!
Placeholder Image

Evento de Año Nuevo 2024

Navega hacia el nuevo año en una ola de conciencia superior... 

Transmitido desde la casa del Stargate con música canalizada en vivo por Robert Haig Coxon

Grabado en Diciembre 2023 - La traducción en Español está en curso. Cuando esté lista lo anunciaremos por email

Próximamente
Placeholder Image

Más lejos, más profundo, más elevado en tu Ser Superconsciente

Experimentamos muchos seres de dimensiones superiores, incluido nuestro propio Ser Superconsciente, nuestros Guías, los Telosianos, el Comando Galáctico y más.

Alcázar aportó una profunda sabiduría y demostraciones de cómo resuelver viejos patrones en tiempo real, lo que automáticamente resulta en una elevación de tu conciencia. 

Grabado en Noviembre 2023

¡Explora!
Placeholder Image

Entrenamiento Esencia de la Vida

Guiado por Julieanne Conard con Michele Castro

Este entrenamiento de Esencia te guiará a través del proceso de despertar, cultivar, dirigir e irradiar tu propia energía de Esencia de Vida.

La Esencia de la Vida es una energía que fluye desde la Fuente para animar la vida en lo físico.

Grabado en Noviembre 2023

¡Explora!
Placeholder Image

Transmisiones Encuentro Global en Grecia - 2023

Experimenta las transmisiones del evento que se llevó a cabo del 8 al 13 de octubre, 2023

Únete a Julieanne y Prageet a experimentar estas maravillosas energías. El trabajo del Stargate está a punto de comenzar. 

¡No te los pierdas!

¡Explora!
Placeholder Image

Energizando Futuros Potenciales

 Evento presencial en Buenos Aires

¡Únete a Alcazar que compartió su sabiduría a través de Prageet y los Generadores Cuánticos en Buenos Aires, Argentina!

Grabado en Julio 2023 

¡Explora!
Placeholder Image

Rejuveneciendo en la Zona Azul

Evento desde Costa Rica junto a Viviane Chauvet

"Te llevaremos más profundo y crearemos situaciones para que sigas evolucionando y reequilibrando tu cuerpo a todos los niveles. Una conexión entre el cuerpo físico, los estados mentales y emocionales."  Alcazar

Grabado en Junio, 2023

¡Explora!
Placeholder Image

Un Puente hacia lo Divino

"Y así Queridos, mientras simplemente se relajan en este momento del ahora, sientan los efectos en su conciencia, quizás puedan sentir casi como si estuvieran volviendo a casa consigo mismos".  - Alcazar 

Un taller de tres días en la Casa Stargate con Prageet, Julieanne y Viviane

Grabado en Junio 2023

¡Explora!
Placeholder Image

Retiro Stargate Desde Maui

"Ayuda a anclar la rejilla cuántica"

¡Únete a nosotros para esta innovadora experiencia de transmisiones!
Estas dos transmisiones funcionan juntas de manera sinérgica.

Retiro 1 del 12 al 18 de Marzo & Retiro 2 del 20 al 26 de Marzo 

¡Explora!
Placeholder Image

RENOVACIÓN

La Reunión Global Stargate Transmisión en Vivo

En Septiembre, Alcazar ha prometido entregar nuevas energías al planeta a través de nosotros, durante la Reunión Global en Eslovenia, - energías que no han estado aquí antes.

Únete a Nosotros en una Reunión Global Stargate de 5 Días Transmitiendo en vivo desde Bled, Eslovenia

Septiembre 9 - 13 2022

¡Explora!

Dentro del Vacío: en el corazón de la creación

Serie de 90 días donde la sabiduría de Alcázar nos guía a crear conscientemente desde dentro del vacío.

Fecha de emisión: Julio de 2022

¡Explora!

Hacia el Vacío

una exploración de tu propia consciencia

Esta serie pretende llevarte de la mano, por así decirlo, y guiarte hacia una experiencia de tu propia creatividad, tu propia capacidad de ser el guía de tu propio Ser.

Fecha de emisión: marzo de 2022

¡Explora!

Volverse Supraconsciente

En esta serie, Alcazar guía a la comunidad Stargate a través de más de 150 meditaciones energéticas, creando poderosos cambios de consciencia y elevando las vidas de las personas...

"Los guiaremos paso a paso a experimentar un nivel más elevado de creatividad en su vida. Cada uno de ustedes responderá a nuestra guía en sus propias maneras únicas. Pueden elegir crear abundancia, amor más profundo, más amigos, nuevos negocios - y muchas otras posibilidades."

Fecha Original de Transmisión en Vivo: desde el 1° de febrero del 2021 al 6 de diciembre del 2021

¡Explora!
Placeholder Image

Retiro de Rejuvenecimiento

"El enfoque de estos tiempos juntos es el rejuvenecimiento y el bienestar. Es tiempo, Amados Míos, de renovarse. Es hora de permitir que el cuerpo físico, el cuerpo mental, el cuerpo emocional y los cuerpos espirituales se realineen a tu mayor yo."

Grabado - Octubre, 2021

¡Explora!
Placeholder Image

Un Torrente de Luz

Una Colaboración Celestial 

Un taller en línea de 2 días. En este evento especial de colaboración combinamos la energía del Stargate con las energías de Los Elohim, Rafael y Emmanuel que son canalizadas por nuestro amigo Asil. Esta fue una de las primeras veces que Los Elohim canalizaron a través de Asil públicamente. El Consejo Elohim son los supervisores del trabajo Stargate, y nos reunieron para este increíble taller 'Un Torrente de Luz'..

Grabado - agosto de 2020

¡Explora!
Placeholder Image

Niñ@ Interior Supraconsciente

Tu Portal a la Realidad Expandida

¡Te Invitamos a Unirte a Nosotros para esta Experiencia de 4 Semanas!  Las Nuevas Profundidades y Alturas del Trabajo Stargate del Niño Interior. Encuéntrate con tu Niñ@ Interior y descubre cómo él / ella puede ser tu guía interior, sanador, creador y tu portal a la Realidad Expandida.  

Grabado - Novembre, 2020

¡Explora!
Placeholder Image

El Viaje de la Semilla Estelar

Una Experiencia Única Online con Kryon y Alcazar

Esta es una rara oportunidad donde la sabiduría del Espíritu fluirá a través de Kryon y Alcazar, compartiendo no solo una profunda comprensión y perspectiva sobre el arco de la existencia humana, sino también apoyo energético a través de meditaciones Stargate que energizarán a cada individuo y colectivamente irradiarán en el campo mórfico de la humanidad energías para una realidad nueva y más elevada. 

Grabado - Junio, 2020

¡Explora!
Placeholder Image

Prosperando en Tiempos de Incertidumbre

PUEDES TOMAR LA ELECCIÓN DE PISAR FUERA DE ESTA INCONSCIENCIA MASIVA. 

"Las energías de este año son energías de aceleración. Allí donde enfoques tu energía será acelerado.  Es importante para cada individuo darse cuenta que esta energía de aceleración se aplica a ti. Si te enfocas en subir tu vibración, encontrarás que te puedes elevar. Pero siempre ten en cuenta que es una elección. Deseamos compartir en este Taller de 1 Día, un profundo conocimiento sobre como crear, como prosperar en estos tiempos." - Alcazar 

Grabado - Marzo, 2020

¡Explora!
Placeholder Image

Creciendo en el Nuevo Diseño

Una Serie Online de 6-Semanas

Cada semana Alcazar estará guiándonos en este camino de crecer en nuestro Nuevo Diseño. Descubre lo que está disponible para ti ahora. 

"Esta serie te estará asistiendo a comprender y experimentar en tu vida diaria cómo este Diseño puede evolucionar para ti individualmente." - Alcazar

Grabado - Junio, 2019

¡Explora!
Placeholder Image

Proyecto Para Una Nueva Humanidad

Un evento de cuatro días, una co-creación con La Experiencia Stargate, Robert Coxon y Lilly Wong. Un Encuentro Global para tejer y co-crear un Modelo para una Nueva Humanidad..
Conéctese con la otra vida a través de la música en vivo canalizada por Robert Coxon y el lenguaje de la luz de Lilly Wong. Únase a nosotros para una nueva fase de evolución, actualizando todo su sistema, una energía catalítica que amplifica el cambio personal y colectivo. 

Grabado - Abrile, 2019

¡Explora!
Placeholder Image

El Taller de Stargate en Sedona

Taller de 1 Día grabado en vivo en Sedona. A lo largo del día, se van dando transmisiones energéticas de las Familias de las Estrellas y los Maestros de Lemuria. Alcazar guía un proceso en el que nos experienciamos como nuestro Superconsciente. Y finalmente nos conecta con el Reino de los Dragones, la Comandancia Galáctica y el reino de las Sirenas, así como mucho más! 

Grabado - Octubre, 2018

¡Explora!
Placeholder Image

Un Nuevo Universo Revelándose

Grabación de las meditaciones en directo del Intensivo de final de año en Mount Shasta. Cada meditación te lleva a un estado más profundo de relajación, a una súper conciencia expandida y a una mayor consciencia de la vastedad de la existencia…

Grabado - Enero, 2018

¡Explora!
Placeholder Image

El Despertar de la Humanidad

UNA SERIE DE 4 DÍAS DE SEMINARIOS

Esta serie de seminarios web aumenta la energía a partir del día 1 y culmina en una excepcionalmente poderosa meditación global el día 4, que después irradia energía e información al Universo. Podrás experimentar SER EN EL CAMPO CUÁNTICO durante esta serie.

Grabado - Diciembre, 2017

¡Explora!
Placeholder Image

De la Supervivencia a la Prosperidad

Alcanzando un nuevo nivel de vitalidad mental y emocional

Un programa en línea de cuatro semanas. Cada semana, lo guiaremos a través de un proceso de comprensión de su experiencia humana a través de los últimos descubrimientos científicos sobre el cerebro, la mente y las emociones y las relaciones que conforman quién es usted. Recibe meditaciones de energía semanales con el Stargate creado para impulsarte a hacerte el amor a ti mismo y a comprender quién eres para que puedas experimentarte a ti mismo bajo una nueva luz, con una nueva vitalidad y una nueva juventud.

Grabado - Junio, 2017

¡Explora!
Powered by Kajabi